DICTAMENES PRESENTADOS EN LA LX LEGISLATURA RELATIVOS A PERMISOS CONSTITUCIONALES SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS PROCESO LEGISLATIVO
1   Por el que se aprueban los nombramientos de los ciudadanos Juan Manuel Jiménez Illescas y Nora Elizabeth Urby Genel, como magistrados de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo improrrogable de 15 años, contados a partir de la fecha de su nombramiento.


Tipo de dictamen: Nombramientos de Magistrados


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
4-Junio-2008


PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con fundamento en los artículos 4º, 5º y 6º de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, aprueba los nombramientos propuestos por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, como magistrados de Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo improrrogable de 15 años, contados a partir de la fecha de su nombramiento, en favor de los ciudadanos: Juan Manuel Jiménez Illescas y Nora Elizabeth Urby Genel.

SEGUNDO.- Notifíquese al C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y a los ciudadanos Juan Manuel Jiménez Illescas y Nora Elizabeth Urby Genel, para los efectos legales procedentes.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado ante la Comisión Permanente el 14 de mayo de 2008.

2. Dictamen a discusión presentado ante la Comisión Permanente el 4 de junio de 2008. Aprobado en votación nominal, por 27 votos.

3. Comuníquese al Ejecutivo Federal.

4. Los magistrados rindieron su protesta de ley.
2   Por el que se designa a los ciudadanos Benjamín Arellano Navarro, Imelda Carlos Basurto, Odilisa Gutiérrez Mendoza, María de Lourdes Claudia Martínez Lastiri y Javier Rodríguez Cruz, como magistrados de los Tribunales Unitarios Agrarios, por un período de seis años.


Tipo de dictamen: Nombramientos de Magistrados


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
11-Junio-2008


PRIMERO.- Se designa a los ciudadanos Benjamín Arellano Navarro, Imelda Carlos Basurto, Odilisa Gutiérrez Mendoza, María de Lourdes Claudia Martínez Lastiri y Javier Rodríguez Cruz, como magistrados de los Tribunales Unitarios Agrarios, por un periodo de seis años.

SEGUNDO.- Notifíquese al C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, para los efectos legales procedentes, y cítese a los ciudadanos Benjamín Arellano Navarro, Imelda Carlos Basurto, Odilisa Gutiérrez Mendoza, María de Lourdes Claudia Martínez Lastiri y Javier Rodríguez Cruz, para la protesta del cargo que se les confiere, ante esta soberanía.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado el 7 de mayo de 2008.

2. Aprobado en votación nominal, por 26 votos.

3. Comuníquese al Ejecutivo Federal.

4. Los magistrados rindieron su protesta de ley.